viernes, 19 de diciembre de 2014

sitios

Aquí tengo una tranquilidad, que en otro sitios no tengo.
Estoy mejor de mi estado de ánimo.

Y seguiré mi camino lo mejor que pueda.

Con tristezas o sin ellas.

Se acerca la Navidad, y quería poner algo aquí, un arbolito navideño por lo menos.
Algo que ilumine a las personas que me leen. 

Aquellas que me leen sin juzgar, a pesar de mis tristezas y mis bajones anímicos.
Estas son las imágenes que he encontrado en la red,  ninguno de los árboles tiene luz, pero hay uno que tiene estrellas,  un árbol sin hojas.

Besos.




Y quisiera poner aquí algo más clásico también:





Besos. 





 



2 comentarios:

  1. La vida nos enseñó que hay tanto ahí fuera, que tenemos que luchar para romper barreras, que no debemos convertir a la búsqueda en espera y
    la tristeza y la felicidad son pasajeras.
    Todos tenemos nuestros momentos agua, malos y buenos...
    Gracias por tu visita a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta el árbol de estrellas y el tarjetón azul, muy bonito.


    Saludos

    ResponderEliminar